Alberto Rodríguez rueda en Sevilla su segundo largometraje, 7 vírgenes
Juan José Ballesta, Vicente Romero y Antonio Dechent protagonizan la película, que su director define como
Carlos Leal
Tras sorprender y agradar hace dos años con la comedia social El traje, Alberto Rodríguez ya tiene nuevo proyecto. El realizador sevillano presentó el pasado 6 de mayo el rodaje de su segundo largometraje en solitario, 7 vírgenes, en el que contará como protagonistas con el joven Juan José Ballesta (El Bola, Planta cuarta) y el televisivo Vicente Romero, popular por su papel de "el Maquea" en la miniserie de Benito Zambrano "Padre Coraje".
7 vírgenes cuenta la historia de Tano, un adolescente internado en un reformatorio que vuelve a casa con un permiso de cuarenta y ocho horas para asistir a la boda de su hermano. En esos dos días, Tano ve cómo sus certezas se derrumban y tiene que decidir si continuar con la vida que lleva o afrontar el definitivo paso a la madurez. "La película no tiene intención de ser crítica ni moralizante", explica el director y guionista Alberto Rodríguez, "es como un cachito de vida".
Al igual que El traje, 7 vírgenes se rodará íntegramente en Sevilla y está coproducida entre Tesela P.C. y La Zanfoña Producciones. Además, la película cuenta con un equipo técnico y artístico netamente andaluz, en el que figuran actores como Antonio Dechent (Atún y chocolate), Manolo Solo (Astronautas) y Julián Villagrán (Carlos contra el mundo).
Comparte este texto:
