Tobey Maguire vuelve a enfundarse las mallas en Spider-Man 3
Thomas Haden Church, Topher Grace y Bryce Dallas Howard se incorporan al reparto en esta secuela, nuevamente dirigida por Sam Raimi
Carlos Leal
Antes incluso del estreno de Spider-Man 2, el director Sam Raimi ya le estaba dando vueltas a la tercera entrega de las aventuras del hombre araña. Harto sin duda de los continuos problemas de guión que lastraron el desarrollo de la primera secuela, Sam se encerró con su hermano Ivan Raimi, con el que ya co-escribió Darkman y El ejército de las tinieblas, y puso en pie la historia de Spider-Man 3, que tras un laborioso rodaje que comenzó a principios de año ha entrado ya en la fase de post-producción.
En esta ocasión, el bueno de Tobey Maguire tendrá que hacer frente a dos adversarios de altura, Sandman y Veneno. Para el papel del hombre de arena, uno de los archienemigos clásicos de Spiderman, Sam Raimi ha decidido contar con Thomas Haden Church (Entre copas). Por su parte, el alenígena Veneno estará encarnado por Topher Grace (In Good Company). En el plano personal, Peter Parker pondrá a prueba su amor por Mary Jane (Kirsten Dunst) cuando conozca a la espectacular Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard).
Poco más se sabe a ciencia cierta de la tercera entrega de las aventuras del hombre araña, más allá del hecho de que contará con casi 300 millones de dólares de presupuesto, el más alto de la historia. Buena parte de este dinero irá a parar sin duda al equipo de efectos especiales, que se enfrenta a retos visuales bastante más complejos que en los anteriores títulos de la franquicia. Spider-man 3 verá la luz en todo el mundo en mayo de 2007.
| Comparte este texto:
