Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Sin salida

Título

 Sin salida

Título original
Abduction
Dirección
John Singleton
Intérpretes
Taylor Lautner
Lily Collins
Alfred Molina
Jason Isaacs
Maria Bello
Año
2011
Guión
Shawn Christensen
Jeffrey Nachmanoff

 

Sinopsis

 Un joven descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar. De pronto, se verá obligado a iniciar una huida para salvar su vida.

Comentario

 >John Singleton es un director afroamericano que comenzó su carrera con un éxito popular como Los chicos del barrio. Desde entonces jamás ha podido igualar el status que consiguió de gran promesa americana. Sin salida, su última película, no cambiará esta percepción, pues ha sido vapuleada por la crítica americana. A pesar de tener bastante acción, el film está sustentado en la clásica historia de personajes que se encuentran a sí mismos con la experiencia de una aventura. “Es básicamente una historia sobre un hijo que no sabía quién era su padre -explica Singleton-. Un joven que intenta encontrarse a sí mismo, lo que la hace muy universal, porque todos estamos intentando encontrarnos de un modo u otro". El gran reclamo mediático de la cinta es el actor Taylor Lautner, quien tras su papel en la saga Crepúsculo, es uno de los jóvenes intérpretes adorados por las adolescentes. Le acompañan aquí Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Denzel Whitaker, Michael Nyqvist y Sigourney Weaver.

Curiosidades

 La persecución que se produce en la escena del partido en el estadio de béisbol del PNC Park no estaba en el guión pero a Singleton le pareció una buena idea rodarla. Lautner la hizo él mismo sin dobles.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta