Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Título

 Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Título original
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Dirección
Rob Marshall
Intérpretes
Johnny Depp
Geoffrey Rush
Penélope Cruz
Ian McShane
Kevin R. McNally
Año
2011
Guión
Ted Elliott
Terry Rossio

 

Sinopsis

 El capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado.

Comentario

 Los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio concibieron Piratas del Caribe como una trilogía. Sin embargo, las taquillas mandan y por eso el capitán Jack Sparrow leva anclas por cuarta vez en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Claro que la tripulación se aligera en esta secuela: se bajan del proyecto el director original, Gore Verbinski, y dos de sus grandes estrellas, Keira Knightley y Orlando Bloom. Así las cosas, acompañan a Johnny Depp y Geoffrey Rush en sus aventuras marinas la española Penélope Cruz (que tuvo que ocultar su embarazo durante el rodaje), e Ian McShane (Scoop), como el pirata Barbanegra. A cargo de la dirección está el oscarizado Rob Marshall (Chicago).

Curiosidades

 Como Penélope Cruz estaba evidentemente embarazada, los productores decidieron contratar a su hermana Mónica para sustituirla en los planos largos y en las escenas de acción.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta