Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Midnight in Paris

Título

 Midnight in Paris

Título original
Midnight in Paris
Dirección
Woody Allen
Intérpretes
Owen Wilson
Marion Cotillard
Rachel McAdams
Kathy Bates
Michael Sheen
Año
2011
Guión
Woody Allen

 

Sinopsis

 Ambientada en París, narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.

Comentario

 Apenas unas horas después de su premiere internacional en el Festival de Cannes, llega a las salas de cine españolas Medianoche en París, la película de este año del hiperactivo Woody Allen. Protagonizan la cinta Owen Wilson (Los Tennenbaum), Marion Cotillard (Big fish) y Rachel McAdams, si bien muchas de las miradas han ido hacia el cameo de la cantante, modelo y primera dama francesa Carla Bruni. La premisa es sencilla: un coche se detiene e invita al protagonista a vivir una aventura inolvidable. Algo que para Allen solo puede pasar en la ficción: "Yo nunca me metería en un coche con extraños por miedo a acabar en un sótano en Darfur. No soy nada aventurero".

Curiosidades

 Hace ya 28 años que Woody Allen estrena una película anual (la última vez que dejó pasar un año sin dirigir fue en 1981). En dos ocasiones ha llegado a estrenar dos veces en el mismo año: en 1987 (September y Días de radio) y en 1994 (Balas sobre Broadway y la tv-movie Los USA en zona rusa).

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta