Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

El sicario de Dios

Título

 El sicario de Dios

Título original
Priest
Dirección
Scott Charles Stewart
Intérpretes
Paul Bettany
Cam Gigandet
Maggie Q
Karl Urban
Lily Collins
Año
2011
Guión
Cory Goodman

 

Sinopsis

 Priest es un legendario sacerdote guerrero que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, Priest rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos.

Comentario

 El sicario de dios es la segunda película dirigida por Scott Stewart, quien, tras ser cofundador del estudio de efectos visuales The Orphanage (Iron Man, Piratas del Caribe - El cofre del hombre muerto), se embarcó en Legión. Aquí vuelve a repetir género y también protagonista, Paul Bettany, a quien está proponiendo como nuevo héroe de acción. La película se basa en una serie de novelas gráficas de TokyoPop, escritas por Min-Woo Hyung, que se ambientan en un mundo post-apocalíptico donde se juntan terror gótico, western, devastación nuclear y un estilo de lucha llamado ‘gun fu’. "Tiene la ambientación post-apocalíptica de Mad Max 2, y el tono fronterizo de Infierno de cobardes. Y el de vampiros es un gran género en sí mismo", señala el productor Michael De Luca. Además de a Bettany, en el reparto encontramos a Karl Urban (El señor de los anillos), Cam Gigandet (Crepúsculo), Maggie Q ( Misión Imposible 3) y Lily Collins (The blind side).

Curiosidades

 Aunque los creadores afirman que diseñaron la película para el 3D, decidieron no rodarla así y luego convertirla. “Decidí no rodar en 3D porque tanto Don Burgess, mi director de fotografía, como yo, queríamos rodar en película anamórfica para darle un aspecto épico", señala el director.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta