Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Carta blanca

Título

 Carta blanca

Título original
Hall Pass
Dirección
Bobby Farrelly
Peter Farrelly
Intérpretes
Owen Wilson
Jason Sudeikis
Jenna Fischer
Christina Applegate
Nicky Whelan
Año
2011
Guión
Peter Farrelly
Bobby Farrelly
Pete Jones
Kevin Barnett

 

Sinopsis

 Rick y Fred son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino. Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus esposas deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles “carta blanca”: una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo... o dejar de buscarlo de una vez por todas.

Comentario

 Los hermanos Peter y Bobby Farrelly vuelven a los cines. Después de la reivindicación de la comedia americana que ha conseguido Judd Apatow y compañía, nos encontramos con lo nuevo de esta pareja que fue pionera en este tipo de cine. Carta blanca se inicia en un escenario idílico donde vemos a dos maridos afables, fiables y con buen empleo, que ayudan a sus esposas y que les son fieles. El problema es que no las engañan pero fantasean con ello cuando ven pasar a las mujeres. "Puesto que creen que si no fuera por sus esposas estarían viviendo una vida totalmente diferente, ¿por qué no darles un poco de cuerda para que se topen de bruces con la cruda realidad?", sugiere Peter Farrelly, que apunta hacia el tono irreverente que tienen siempre sus comedias. La película está protagonizada por Owen Wilson (De boda en boda) y Jason Sudeikis (‘Saturdany Night Live’), y sus esposas son Jenna Fischer (‘The Office’) y Christina Applegate (Un rockero de pelotas).

Curiosidades

 Uno de los escenarios más importantes de la película es el antes conocido como The Gold Club, que fue uno de los clubes de strip-tease de más éxito y más elegantes del país hasta que el FBI lo hizo objeto de una redada por su vinculación con la familia Gambino que llevó a su clausura en 1991. Reabierto con una nueva dirección en 2009 es en la actualidad uno de los clubes de baile más de moda de Atlanta.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta