Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Happy thank you more please

Título

 Happy thank you more please

Título original
Happythankyoumoreplease
Dirección
Josh Radnor
Intérpretes
Josh Radnor
Malin Akerman
Kate Mara
Zoe Kazan
Pablo Schreiber
Año
2010
Guión
Josh Radnor

 

Sinopsis

 Sam Wexler es un joven escritor que no está teniendo uno de los mejores días de su vida. Se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro, y Sam se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño o hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia. Tras intentar sin éxito localizar a la familia del pequeño Rasheen, Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que supone un estrepitoso fracaso.

Comentario

 Ganadora del Premio del Público en el Festival de Sundance 2010, Happythankyoumoreplease es el clásico ejemplo de comedia romántica indie. El film viene firmado por Josh Radnor, que debuta tras las cámaras como guionista y director después de varios años en la fama como Ted Mosby, uno de los protagonistas de la serie ‘Cómo conocía a vuestra madre’. La cinta es una película generacional de treintañeros en la vida moderna neoyorkina. “La película nos hace preguntarnos si estos personajes van a dar un salto más allá de lo que conocen o si van a permanecer en su propio túnel”, indica el director. Radnor sigue el ejemplo de los Woody Allen o Edward Burns y se pone también delante de la cámara como protagonista. Malin Akerman (Watchmen), Kate Mara (127 Horas), Tony Hale (‘Arrested Development’), Zoe Kazan (No es tan fácil), y Pablo Schreiber (‘The Wire’) le acompañan en el reparto.

Curiosidades

 La película tuvo también buena acogida en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde se proyectó como una de las perlas de Zabaltegi.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta