Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Invasión a la Tierra

Título

 Invasión a la Tierra

Título original
Battle: Los Angeles
Dirección
Jonathan Liebesman
Intérpretes
Aaron Eckhart
Michelle Rodriguez
Michael Peña
Bridget Moynahan
Ne-Yo
Año
2011
Guión
Chris Bertolini

 

Sinopsis

 Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Comentario

 Hollywood nos trae una nueva película sobre invasiones alienígenas. Invasión a la Tierra combina la ciencia ficción en un film eminentemente de acción que comanda Jonathan Liebesman, el hombre que dirigió la precuela de La matanza de Texas hace unos años. "Para mí el factor diferenciador de esta historia era el punto de vista de un pequeño grupo de personas en una invasión alienígena. Me encanta lo específico que es. Es una visión privilegiada de un grupo de hombres y mujeres, todos ellos atravesando distintas luchas en sus vidas, que están ahí fuera intentando proteger su país contra una fuerza invasora alienígena", indica el productor Neal H. Moritz. Aaron Echart (El caballero oscuro) protagoniza esta cinta donde también participan Michelle Rodríguez, Ramón Rodríguez, Bridget Moynahan, el rapero Ne-Yo, y Michael Peña.

Curiosidades

 Liebesman recibió el encargo de dirigir la película tras grabar un corto que mostró la visión que tenía para el filme. Liebesman se echó a las calles de Los Ángeles armado con una cámara de video, y después estudió por su cuenta para aprender a insertar alienígenas en sus planos con distintos programas informáticos. El estudio quedó impresionado. Cualquier persona que ponga tanto empeño y esfuerzo en una película sin ni siquiera tener el trabajo, es alguien con quien queremos contar", indica el productor Moritz.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta