Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Sígueme el rollo

Título

 Sígueme el rollo

Título original
Just Go with It
Dirección
Dennis Dugan
Intérpretes
Adam Sandler
Jennifer Aniston
Brooklyn Decker
Nicole Kidman
Bailee Madison
Año
2011
Guión
Allan Loeb
Timothy Dowling

 

Sinopsis

 Un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente para que finja ser su futura ex mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente, todos terminan viajando a Hawái durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida.

Comentario

 Dennis Dugan es un nombre poco conocido entre los cinéfilos pero se trata del director de gran parte de las películas de Adam Sandler. Filmes como Un papá genial, Zohan o Niños grandes han sido dirigidos por él. En concreto, ésta es su sexta colaboración, y ya están preparando la séptima. La película es una adaptación de la obra teatral ‘Flor de Cactus’, que ya fue llevada al cine en 1969 por Gene Saks con Walter Matthau de protagonista. La compañera que ayuda al personaje de Sandler lo interpreta otra de las figuras de la comedia romántica: Jennifer Aniston. "Aunque no aprueba su comportamiento, ella siente que tiene que ayudarle para salvarlo de su propio laberinto de mentiras. Cuando está metida de lleno en todo el lío, te das cuenta que está pensando '¿Cómo me he enredado yo en esto?'", comenta la actriz. Esta comedia de enredo acerca de una mentira fuera de control cuenta con la sorpresiva presencia de Nicole Kidman, poco dada a esta clase de películas ligeras. También destaca el debut de la modelo Brooklyn Decker o la actuación del músico Dave Matthews.

Curiosidades

 A pesar de que se conocen y son amigos desde hace unos 20 años, es la primera vez que Sandler y Aniston trabajan juntos.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta