Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Más allá de la vida

Título

 Más allá de la vida

Título original
Hereafter
Dirección
Clint Eastwood
Intérpretes
Matt Damon
Cécile De France
Frankie McLaren
George McLaren
Jay Mohr
Año
2010
Guión
Peter Morgan

 

Sinopsis

 George es un obrero norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. Marie, una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Marcus, un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, y necesita desesperadamente respuestas.

Comentario

 Tras Invictus, que no consiguió contentar a todo el mundo, el laureado director Clint Eastwood ha realizado por primera vez en su carrera un drama sobrenatural, más próximo, en principio, a la sensibilidad de M. Night Shyamalan. De hecho, Steven Spielberg, también cercano a ese microcosmos, ejerce de productor ejecutivo. Rodada en París, Londres, Hawai y San Francisco, la película surge de un guión de Peter Morgan (El desafío: Frost contra Nixon, The Queen). ¿Qué ocurre después de la muerte? ¿Cómo puede simplemente desaparecer alguien tan cercano? ¿Cómo pueden seguir viviendo los que se quedan aquí? Son algunas de las preguntas que lanza el film. "Podemos estar muy cerca de alguien, saberlo todo sobre él, compartirlo todo con él y, de pronto, te deja y no entiendes nada. Quería escribir una historia que planteara algunas de esas preguntas. Hay algo de épico en esa búsqueda", comenta Morgan. Eastwood repite con Matt Damon y cuenta con un reparto internacional que incluye a Cécile de France, los gemelos George y Frankie McLaren, Jay Mohr, Bryce Dallas Howard, Marthe Keller, Thierry Neuvic y Derek Jacobi.

Curiosidades

 El actor Jay Mohr tiene experiencia en estas lides. En Entre fantasmas ayudó al personaje de Jennifer Love Hewitt, que veía a los muertos.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta