Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Ahora los padres son ellos

Título

 Ahora los padres son ellos

Título original
Little Fockers
Dirección
Paul Weitz
Intérpretes
Robert De Niro
Ben Stiller
Owen Wilson
Jessica Alba
Harvey Keitel
Año
2010
Guión
Larry Stuckey
John Hamburg
Victoria Strouse

 

Sinopsis

 Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Focker con su mujer, Pam, e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam – incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.

Comentario

 Tras Los padres de ella y Los padres de él, ya parecía que esta saga cómica no tenía mucho margen de continuidad, pero los productores pretenden conseguir explotando la gallina haciendo que la pareja que interpretan Ben Stiller y Teri Polo sean ahora los nuevos padres del título. La secuela, que se ambienta diez años después de la anterior película, estrena nuevo director. Paul Weitz (American Pie, El circo de los extraños) sustituye a Jay Roach, que había coordinado las anteriores entregas. “La película habla de temas como la mortalidad y pasar el testigo. Ya sé que no suena muy divertido…¡pero de verdad que es una comedia!”, aseguraba Weitz a Fotogramas. El reparto principal se mantiene y se han añadido algunos rostros famosos nuevos como los de Jessica Alba, Harvey Keitel y Laura Dern.

Curiosidades

 Dustin Hoffman estuvo a punto de no volver a aparecer en la película, pues en un principio no estaba satisfecho con el guión ni con el cambio de director. Universal le acabó convenciendo y aparece en 6 escenas.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta