Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Ira de titanes

Título

 Ira de titanes

Título original
Wrath of the Titans
Dirección
Jonathan Liebesman
Intérpretes
Sam Worthington
Liam Neeson
Ralph Fiennes
Danny Huston
Bill Nighy
Año
2012
Guión
Dan Mazeau
David Leslie Johnson

 

Sinopsis

 Perseo quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Crono, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. Hades y Ares llegan a un acuerdo con Cronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda, Agénor y Hefesto.

Comentario

 Hace dos años se estrenó Furia de Titanes, remake de la película original de 1981. Dado el buen rendimiento económico, los productores han decidido continuar y han realizado esta secuela: Ira de Titanes. Ha habido, en este caso, cambio en la dirección, con Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) sustituyendo a Louis Leterrier. “Lo interesante era hacer una película de estilo realista yuxtapuesto al tipo de elementos de fantasía que se ven en historias como ésta. Es una película grande y quiero que la gente se lo pase bien cuando la vea. Eso es lo que mayor satisfacción me produce", indica el director. A pesar de las críticas recibidas en la anterior ocasión, esta vez tampoco han grabado con cámaras 3D y vuelven a ofrecer un 3D convertido. También se ha vuelto a grabar una buena parte de los exteriores en Canarias, aparte de rodar en los estudios Shepperton de Londres. La película repite con Sam Worthington como Perseo, Ralph Fiennes como Hades y Liam Neeson como Zeus. El único intérprete que no vuelve en esta entrega es Alexa Davalos como Andrómeda, ahora interpretada por Rosamund Pike.

Curiosidades

 Uno de los personajes nuevos es el de Ares, que interpreta Edgar Ramírez (Carlos). Javier Bardem sonó en su momento para encarnar al dios de la guerra.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta