Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

La hora más oscura

Título

 La hora más oscura

Título original
The Darkest Hour
Dirección
Chris Gorak
Intérpretes
Emile Hirsch
Olivia Thirlby
Max Minghella
Rachael Taylor
Joel Kinnaman
Año
2011
Guión
Jon Spaihts

 

Sinopsis

 Un grupo de turistas estadounidenses que se encuentran en Moscú justo cuando unos extraterrestres llegan a la Tierra con intenciones hostiles. Todos ellos intentarán sobrevivir a la invasión alienígena.

Comentario

 El cineasta ruso Timur Bekmambetov (Wanted, Guardianes de la Noche) ejerce también habitualmente como productor, y con él en esta faceta nos llega ahora La hora más oscura, un thriller rodado en 3D estereoscópico sobre cinco jóvenes que luchan por sobrevivir en Moscú tras un ataque extraterrestre. “Es una historia sobre una invasión alienígena vista también como metáfora. Los chicos americanos se sienten como extraterrestres en Rusia o ven a los rusos como tales. Hay bastantes problemas de comunicación pero cuando los alienígenas de verdad aparecen, juntos tienen que luchar para sobrevivir”, señala Timur Bekmambetov. La película, que está dirigida por Chris Gorak (En la Puerta de Casa), cuenta con algunos jóvenes promesas americanas en el reparto como Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes, Max Minghella (Agora) y Olivia Thirlby (‘Bored to death’).

Curiosidades

 Chris Gorak es más conocido como director artístico. Ha trabajado en películas como Miedo y asco en Las Vegas o El club de la lucha.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta