Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Come, reza, ama

Título

 Come, reza, ama

Título original
Eat, Pray, Love
Dirección
Ryan Murphy
Intérpretes
Julia Roberts
James Franco
Richard Jenkins
Viola Davis
Billy Crudup
Año
2010
Guión
Ryan Murphy
Jennifer Salt

 

Sinopsis

 Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer actual puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera; pero como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y, final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.

Comentario

 Arropada por su presentación en San Sebastián de la mano de sus estrellas Julia Roberts y Javier Bardem, llega a las salas españolas Come, reza, ama, una historia de autodescubrimiento basada en hechos reales que ficcionaliza el libro de memorias de Elizabeth Gilbert. La película está dirigida por Ryan Murphy (Retratos de mi vida, y cuenta con un espectacular reparto en el que Roberts y Bardem están escoltados por actores de la talla de Billy Crudup, James Franco o Viola Davis. En Estados Unidos ha tenido una buena acogida, en particular entre el público femenino, que la ha llevado a superar los 70 millones de dólares de recaudación.

Curiosidades

 El libro de memorias de Elizabeth Gilbert fue uno de los mayores best-sellers en Estados Unidos en el año 2006, hasta el punto de que generó una parodia, Drink, Play, Fuck (literalmente, Bebe, juega, folla) en la que un cuarentón divorciado inicia un viaje de autodescubrimiento que le lleva a emborracharse en Irlanda, apostar en Las Vegas y hacer turismo sexual en Tailandia. Hay planes de adaptarla al cine para 2014.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta