Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Conocerás al hombre de tus sueños

Título

 Conocerás al hombre de tus sueños

Título original
You Will Meet a Tall Dark Stranger
Dirección
Woody Allen
Intérpretes
Antonio Banderas
Josh Brolin
Naomi Watts
Anthony Hopkins
Gemma Jones
Año
2010
Guión
Woody Allen

 

Sinopsis

 Cuando Alfie deja a Helena por una call-girl de espíritu libre en busca de la juventud perdida, ésta sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora. Sally, infeliz en su matrimonio, se va enamorando de Greg, el atractivo galerista para quien trabaja, mientras que Roy, un novelista que aguarda con ansiedad la respuesta sobre su último manuscrito, pierde la cabeza por Dia, una misteriosa desconocida que despierta su atención desde la ventana de enfrente.

Comentario

 A sus 74 años, el bueno de Woody Allen sigue rodando al abrumador ritmo de una película al año. Lo nuevo del director neoyorquino lleva por título Conocerás al hombre de tus sueños, pobre traducción del original You will meet a tall dark stranger. Rodada en Londres en el verano de 2009, la película tuvo su premiere mundial en Cannes en mayo de este año, donde obtuvo una cálida acogida. Como es habitual en los últimos trabajos del director, el reparto está lleno de caras conocidas, entre las que destacan el español Antonio Banderas, Naomi Watts, Frieda Pinto, Josh Brolin y el veterano Anthony Hopkins. Allen se deshace en elogios sobre el actor británico: "Aporta la experiencia de toda una vida actuando al máximo nivel: nada más aparecer en escena ya se nota que tiene algo especial. Tiene tanta fuerza y calidad que constantemente te sientes sobrepasado. Es una de esas personas que tienen esa suerte en la vida, tiene un don".

Curiosidades

 El personaje de Freida Pinto se llamaba originalmente Latika, igual que el rol que la lanzó a la fama en Slumdog Millionaire. Pinto le pidió a Allen que le cambiara el nombre al personaje, y le propuso el nombre de Dia, que finalmente aceptó.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta