Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Love happens

Título

 Love happens

Título original
Love Happens
Dirección
Brandon Camp
Intérpretes
Aaron Eckhart
Jennifer Aniston
Dan Fogler
Judy Greer
Joe Anderson
Año
2009
Guión
Brandon Camp
Mike Thompson

 

Sinopsis

 Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise, una florista algo desencantada con el amor que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Comentario

 Se acerca la Navidad y Hollywood quiere impregnar de buenas y cálidas intenciones a parte de la cartelera. En este caso, Love happens viene a cubrir el hueco para los dramas románticos de fuerte componente sentimental. La cinta se sustenta en sus dos protagonistas: Aaron Eckhart, normalmente seleccionado para papeles de hombre duro (La dalia negra, El caballero oscuro), y una de las divas de este género, Jennifer Aniston (‘Friends’). Los dos reciben las instrucciones de un debutante en la dirección, Brandon Camp, guionista en Dragonfly y la serie ‘John Doe’. La película fue vapuleada por la crítica norteamericana, con sólo un 17% de opiniones favorables. Junto a la pareja protagonista destaca sobre todo en el reparto el veterano Martin Sheen (‘El ala oeste de la Casa Blanca’), y otros actores como Dan Fogler (Destino Woodstock), Judy Greer (27 vestidos), Joe Anderson (Across the Universe), John Carroll Lynch (Gran Torino) y Frances Conroy (‘A dos metros bajo tierra’).

Curiosidades

 En la fecha del estreno, dos guionistas demandaron a los productores de la película aseverando que les habían robado la premisa del film.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |
Críticas: El País | Fotogramas | El Periódico |

Compartir

Puntuación


5,5
 (4016 votos)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta