Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Megamind

Título

 Megamind

Título original
Megamind
Dirección
Tom McGrath
Intérpretes
Brad Pitt
Will Ferrell
Jonah Hill
Tina Fey
Año
2010
Guión
Alan J. Schoolcraft
Brent Simons

 

Sinopsis

 Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes.

Comentario

 ontar una historia de superhéroes desde el punto de vista del malo. Ése era el punto de partida de Megamind. Como todas las animaciones de Dreamworks, la cinta toma un tono de comedia irónica, en este caso para reflejar los planes fallidos del protagonista ante el buen hacer del héroe de la ciudad, Metro Man, pero los creadores no querían burlarse del protagonista. "Para nosotros era importante que Megamind no fuera simplemente una parodia. En el pasado ya hubo varias así, y en nuestra opinión no fueron especialmente acertadas ni divertidas. Lo que sí que queríamos hacer era tomar las expectativas del público y volverlos diestramente del revés para crear una historia que fuera fresca y sorprendente, incluso para los fans del género”, apunta la productora Lara Breay. La película está dirigida por Tom McGrath, responsable de Madagascar. El director eligió, para las voces originales en inglés, a Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Jonah Hill y David Cross. Hans Zimmer participó en la música.

Curiosidades

 El proyecto fue concebido inicialmente como una historia de acción real mientras estuvo en Red Hour Films, la productora de Ben Stiller.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta