Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Iron Man 2

Título

 Iron Man 2

Título original
Iron Man 2
Dirección
Jon Favreau
Intérpretes
Robert Downey Jr.
Scarlett Johansson
Mickey Rourke
Sam Rockwell
Paul Bettany
Año
2010
Guión
Justin Theroux
Stan Lee

 

Sinopsis

 El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Comentario

 Entre la pléyade de superhéroes que pueblan las pantallas de todo el mundo desde hace unos años, uno de los que ha conseguido sobresalir sobre el resto ha sido sin duda el amoral Iron Man. Tras el éxito de la primera entrega -estrenada en el año 2008-, el hombre de hierro regresa en una nueva aventura de la mano del mismo equipo técnico y artístico. Así, Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow repiten en los papeles de Tony Stark y Pepper Potts, mientras que entre los nuevos fichajes destacan Don Cheadle, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson. Tras la cámara está nuevamente el también actor Jon Favreau, que firma su primera secuela como intérprete y director.

Curiosidades

 Sam Rockwell, que interpreta al villano Justin Hammer, fue uno de los principales candidatos para interpretar a Iron Man en la primera entrega, papel que finalmente recayó en Robert Downey Jr.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |
Críticas: El País | Fotogramas | El Periódico |

Compartir

Puntuación

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta