Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Qué les pasa a los hombres

Título

 Qué les pasa a los hombres

Título original
He's Just Not That Into You
Dirección
Ken Kwapis
Intérpretes
Alia Rhiana Eckerman
Chihiro Fujii
Jasmine Woods
Julia Pennington
Michelle Carmichael
Año
2009
Guión
Abby Kohn
David Pastor

 

Sinopsis

 Un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto.... con la esperanza de ser la excepción a una regla que no admite excepciones.

Comentario

 Una de las comedias románticas estadounidenses que mejor fueron en la taquilla americana a principios de año fue esta Qué les pasa a los hombres. El llamativo reparto hizo que el público acudiera a ver este film de Ken Kwopis. El director, curtido en la televisión en series como ‘Malcolm’ o ‘The Office’, se basa en una novela de dos de los guionistas de "Sexo en Nueva York": Greg Behrendt y Liz Tuccillo. “Se basa en la idea de ser muy prácticos acerca de las citas y de las relaciones, y acerca de todos los mitos que nos inventamos para nosotros mismos y para los demás –apunta la productora Nancy Juvonen-. Todas esas cosas que inventamos cuando la llamada o la invitación finalmente no llega". Igual que en comedias corales con historias entrelazadas como Love Actually, los actores son muy importantes y este film está repleto de caras conocidas como Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson, Kris Kristofferson y Justin Long.

Curiosidades

 Los escritores de la novela afirman que la decisión de hacerlo empezó por una frase que les gustó en un programa de televisión. Una persona dice: "A lo mejor me llamó y yo no escuché el mensaje. O a lo mejor perdió mi número, o está fuera de la ciudad, o lo arrolló un taxi, o murió su abuela". La otra: "O a lo mejor no te llamó, porque no tiene ningún interés en volver a verte".

Enlaces

Bases de datos: IMDb | Filmaffinity | Cine 365 |
Críticas: Fotogramas |
Críticas (inglés): Sun-Times | Metacritic | Rotten Tomatoes |
Más información: La butaca |

Compartir

Trailer

Puntuación


6,5
 (28666 votos)


5,9
(502 votos)


43%
(145 críticas)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta