Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Chloe

Título

 Chloe

Título original
Chloe
Dirección
Atom Egoyan
Intérpretes
Amanda Seyfried
Nina Dobrev
Liam Neeson
Julianne Moore
Max Thieriot
Año
2009

 

Sinopsis

 Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible, para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual. Pero, al abrir la puerta a la tentación, pondrá a su familia en un grave peligro...

Comentario

 Aunque su cine no transita por su mejor momento, el canadiense de origen armenio Atom Egoyan ha sido un referente, sobre todo en los 90, del cine de autor a nivel mundial. Su último trabajo Chloe inauguró la Sección Oficial de la edición 2009 del Festival de San Sebastián. La película es un thriller dramático con tintes eróticos que está basada en la película francesa de 2003 Natalie X, protagonizada por Gérard Depardieu, Fanny Ardant y Emmanuelle Beart. El canadiense ha querido reforzar aquí la carga sexual y la psicológica, centrando la temática en los peligros de la fantasía de querer reinventarse a uno mismo. El reparto aquí lo encabezan Julianne Moore (Lejos del cielo), Liam Neeson (La lista de Schindler) y Amanda Seyfried (Mamma Mia!).

Curiosidades

 El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria le dedicó en marzo una retrospectiva al cineasta y le galardonó con el Premio Lady Harimaguada de Honor.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |

Compartir

Puntuación


7,6
 (382 votos)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta