Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Bienvenidos a Zombieland

Título

 Bienvenidos a Zombieland

Título original
Zombieland
Dirección
Ruben Fleischer
Intérpretes
Jesse Eisenberg
Woody Harrelson
Emma Stone
Abigail Breslin
Amber Heard
Año
2009

 

Sinopsis

 En un mundo plagado de zombis, Columbus es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a Tallahassee, un cazador de muertos vivientes. En su camino se tropezarán con un par de hermanas perdidas.

Comentario

 Las películas de zombies y de vampiros están de moda de nuevo. El universo zombie da la bienvenida a Zombieland, una descarada visión de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick que ha sido toda una revelación en Estados Unidos. Está llevada a la pantalla por el director debutante Ruben Fleischer, quien no sólo no se reconoce fan del género sino que admite que sólo había visto antes un film como 28 días después."Siempre he visto este film como Huida a medianoche pero con zombis -asegura Fleischer-. Se mezclan muchos géneros en uno. Es una comedia y una road movie, pero tiene elementos de terror, y también hay romance”. El personaje principal está interpretado por Woody Harrelson, al que le toca retomar una tipología parecida a la de su interpretación en Asesinos natos, sólo que añadiéndole un tono de humor. Junto a él podemos ver a Jesse Eisenberg (Una historia de Brooklyn), Emma Stone (Una conejita en el campus) y Abigail Breslin (Little Miss Sunshine).

Curiosidades

 Para tratarse de una comedia, el nivel de acción y dificultad de producción son bastante altos. En la escena en la que Columbus y Tallahassee se conocen en la autopista, en la que había 75 coches, 30 restos y un barco, la escala de destrucción y devastación fue enorme.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |
Críticas: Fotogramas | El País |

Compartir

Puntuación


7,9
 (62727 votos)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta