Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Sex Drive

Título

 Sex Drive

Título original
Sex Drive
Dirección
Sean Anders
Intérpretes
Alice Greczyn
Amanda Crew
Charlie McDermott
Clark Duke
Cole Petersen
Año
2008
Guión
Sean Anders

 

Sinopsis

 El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica que conoció en Internet. Pero el viaje, repleto de hilarantes desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que cambiará sus vidas.

Comentario

 En una época donde la factoría Apatow está llevando la voz cantante en la nueva comedia americana, resulta curioso ver un producto como Sex Drive, que parece más propio de los tiempos del fenómeno post-American Pie. La cinta la dirige Sean Anders, a partir de un guión que escribió conjuntamente con John Morris, y basado en la novela ‘All the Way’ de Andy Behrens. A pesar de las semejanzas con el universo American Pie o con el argumento de Road Trip, los guionistas afirman haberse inspirado más bien en las comedias adolescentes ochenteras de John Hughes. “Es inteligente, es estúpida, es emocional, es física, es ingeniosa, es sexual –comenta el productor Bob Levy-. Reunir todas esas características enriquece la narrativa, hace más graciosos los chistes y consigue que uno quiera aún más a todos los personajes". La película está protagonizada por Josh Zuckerman (Leones por corderos), Amanda Crew (Destino final 3), Clark Duke (‘Microsiervos’), James Marsden (X-Men) y Seth Green (‘Buffy’).

Curiosidades

 El coche que utilizan los chicos debía representar el viaje que emprende el protagonista, es decir, tenía que ser algo abrumadoramente potente que no puede controlar. Se eligió una leyenda entre los aficionados a los coches: un Pontiac GTO color naranja brillante, el ‘Juez’, que se impuso en exhibiciones al aire libre desde 1969 hasta 1971.

Enlaces

Bases de datos: IMDb | Filmaffinity | Cine 365 |
Críticas (inglés): Sun-Times | Metacritic | Rotten Tomatoes |

Compartir

Trailer

Puntuación


6,8
 (23719 votos)


5,4
(175 votos)


46%
(105 críticas)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta