Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Arrástrame al infierno

Título

 Arrástrame al infierno

Título original
Drag Me to Hell
Dirección
Sam Raimi
Intérpretes
Adriana Barraza
Alison Lohman
Bojana Novakovic
Chelcie Ross
David Paymer
Año
2009
Guión
Sam Raimi
Dennis McNicholas

 

Sinopsis

 Christine Brown es una ambiciosa gestora de un banco de Los Ángeles. Un día, la misteriosa Sra. Ganush va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Christine se niega, por lo que la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda una maldición, convirtiendo su vida en un infierno.

Comentario

 Quince años después de concluir la trilogía Posesión infernal, todo un clásico del cine fantástico y de terror, Sam Raimi vuelve a sus orígenes con Arrástrame al infierno. El director, que escribió el primer guión de la cinta junto a su hermano Ivan a principios de los 90, vuelve a combinar el humor con el terror, si bien con un componente gore algo menor de lo acostumbrado. Junto a Alison Lohman –que llegó al papel después de que lo rechazara Ellen Page-, el espectador podrá ver a actores como Justin Long (Jeepers Creepers), Lorna Raver (‘The Young and the Restless’) o David Paymer (Payback).

Curiosidades

 En Arrástrame al infierno, Raimi no cuenta con su actor fetiche Bruce Campbell, que sí volverá cuando finalmente se ruede la prevista Evil Dead 4.

Enlaces

Bases de datos: IMDb | Cine 365 | Filmaffinity |

Compartir

Puntuación


7,2
 (444 votos)


6,7
(81 votos)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta