Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

The Lovely Bones

Título

 The Lovely Bones

Título original
The Lovely Bones
Dirección
Peter Jackson
Intérpretes
Saoirse Ronan
Rachel Weisz
Mark Wahlberg
Susan Sarandon
Stanley Tucci
Año
2009
Guión
Fran Walsh
Philippa Boyens

 

Sinopsis

 Ua niña de 14 años llamada Susie Salmon es violada y asesinada, y ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.

Comentario

 Tras su mastodóntica revisión de King Kong, el realizador neozelandés Peter Jackson regresa a la gran pantalla con una adaptación del best-seller de Alice Sebold The Lovely Bones, una historia fantástica que vendió más de diez millones de copias en Estados Unidos tras su publicación en el año 2002 y ganó el premio al libro del año de la Asociación de Libreros Americanos. Protagoniza la cinta Saoirse Ronan, que pese a su juventud tiene experiencia en películas como Expiación o El último gran mago. Del resto del reparto, destacan otros rostros populares como Rachel Weisz, Mark Wahlberg, Susan Sarandon o Stanley Tucci. El estreno en España está previsto para enero de 2010.

Curiosidades

 La película está producida por Dreamworks, que ganó una encarnizada puja en la que también participaron Warner Bros., Sony y Universal. Steven Spielberg, presidente de Dreamworks, está encantado: “Cuando lees una historia mágica y emocionante que clama por ser adaptada en forma de película, sólo puedes esperar que su camino termine en la puerta de tu estudio”, explica.

Enlaces

Bases de datos: IMDb | Filmaffinity | Cine 365 |

Compartir

Puntuación


6,7
 (17663 votos)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta