Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Chantaje

Título

 Chantaje

Título original
Butterfly on a Wheel
Dirección
Mike Barker
Intérpretes
Pierce Brosnan
Maria Bello
Gerard Butler
Emma Karwandy
Claudette Mink
Año
2007
Guión
William Morrissey

 

Sinopsis

 Neil y Abby Warner, junto con su hija Sophie, tienen una vida perfecta. Pero cuando secuestran a la pequeña, todo cambia. El secuestrador, Tom Ryan es un frío y calculador psicópata que toma el control de sus vidas.

Comentario

 Dirigida por el británico Mike Barker (Un plan perfecto) y escrita junto al guionista William Morrisey, desembarca en la cartelera de nuestro país Chantaje, un “thriller” que ofrece la posibilidad de ver a Pierce Brosnan (Enfrentados) interpretando a un psicópata frío y calculador que pretende hacer pagar a una pareja un alto precio por su felicidad. “El singular reclamo de esta película estriba en que se trata de un “thriller” aleccionador, concebido para provocar sin necesidad de sermonear”, explica el productor ejecutivo de la cinta Dave Valleau. Junto a Brosnan, Chantaje completa su reparto con la presencia de María Bello (Gracias por fumar), Gerard Butler (Timeline), que dan vida a una ambiciosa pero disfuncional pareja moderna, y la pequeña Emma Karwandy. El título en inglés de la cinta “Butterfly on a Wheel” (La mariposa y la rueda) es una referencia a un conocido poema de Alexander Pope.

Curiosidades

 En un momento del filme, el personaje que interpreta Pierce Brosnan estrella su coche contra otros estacionados en un aparcamiento. La escena es real y las reacciones de la gente que estaba en el parking son auténticas.

Enlaces

Bases de datos: IMDb | Filmaffinity | Cine 365 |
Críticas: Fila 7 |
Más información: La butaca |

Compartir

Trailer

Puntuación


6,7
 (9391 votos)


5,8
(1778 votos)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta