Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Los hermanos Bloom

Título

 Los hermanos Bloom

Título original
The Brothers Bloom
Dirección
Rian Johnson
Intérpretes
Adrien Brody
Andy Nyman
Mark Ruffalo
Max Records
Maximilian Schell
Año
2008
Guión
Rian Johnson

 

Sinopsis

 Bienvenido al mundo de los hermanos Bloom, donde el engaño es un arte y nada es lo que parece. Los hermanos han perfeccionado el arte de estafar fortunas a lo largo de muchos años de fraternal trabajo en equipo. Ahora han decidido aceptar un último y espectacular trabajo: atraer a una bella y excéntrica heredera a una conspiración que los llevará alrededor de todo el mundo.

Comentario

 Rian Johnson se convirtió en uno de los realizadores más prometedores del panorama estadounidense gracias a la estimulante Brick, una cuidada intriga inspirada en el cine negro y ambientada en un instituto de secundaria. Con Los hermanos Bloom, una historia de timadores de alto standing, Johnson trata de consolidarse en el difícil entorno de Hollywood. Rodada con un presupuesto relativamente modesto (de unos veinte millones de dólares), Los hermanos Bloom ha conseguido reunir no obstante un reparto ciertamente interesante, que encabezan los oscarizados Adrien Brody (El pianista) y Rachel Weisz (El jardinero fiel). Completan el reparto otros rostros conocidos como Mark Ruffalo (Mi vida sin mí), la japonesa Rinko Kikuchi (Babel) y Nora Zehetner, que ya trabajó a las órdenes de Rian Johnson en Brick. Los hermanos Bloom se rodó en diversas localizaciones de Hungría, Serbia y la República Checa en la primavera de 2007.

Curiosidades

 Para su papel de Penélope, Rachel Weisz tuvo que aprender a tocar el piano, el violín, el banjo y el acordeón. Además, tomó clases de break-dance, juegos malabares, karate, Ping-Pong e incluso monopatín.

Enlaces

Bases de datos: IMDb | Filmaffinity |
Críticas (inglés): Sun-Times |
Más información: La butaca |

Compartir

Puntuación


7
 (11403 votos)


6,6
(55 votos)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta