Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Una de zombis

Título

 Una de zombis

Título original
Una de zombis
Dirección
Miguel Ángel Lamata
Intérpretes
Miguel Ángel Aparicio
Mayte Navales
Miguel Ángel Aijón
Nacho Rubio
Salomé Jiménez
Año
2003
Guión
Miguel Ángel Aijón
Miguel Ángel Lamata

 

Sinopsis

 Aijón y Caspas son dos jóvenes que quieren ser directores de cine a pesar de no tener talento, dinero, contactos... ni siquiera una historia que contar. Sin embargo, antes de estrenar su película tendrán que acabar con Los Anticristos, una mafia satánica de gángsters psicópatas que han vuelto de la tumba para sembrar el terror y conquistar el mundo.

Comentario

 El realizador Lamata debuta en el largometraje, después de varios años dedicado al mundo del corto y a la televisión, con Una de zombis, una comedia fantástica que ha sido producida por Santiago Segura. Protagonizan la cinta los jóvenes Miguel Aparicio y Miguel Ángel Aijón, que además es coautor del guión, mientars que Santiago Segura interpreta a tres personajes: el Padre Pelayo, Entrecot y un productor. La cinta, que se rodó en los alrededores de Zaragoza entre marzo y mayo de 2003, se estrenó hace un mes en el Festival de Sitges.

Curiosidades

 Santiago Segura ha vuelto a poner en marcha a su equipo de "amiguetes"; la película cuenta con cameos de Marianico el Corto, Javier Coronas, Pepe Navarro, Juan Ramón Lucas, Florentino Fernández y Miki Nadal, entre otros.

Enlaces

Bases de datos: IMDb | Filmaffinity |
Críticas: Criticalia | El País |
Más información: 20 minutos |

Compartir

Puntuación


4,7
 (233 votos)


3,3
(1725 votos)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta