Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Pacto de brujas

Título

 Pacto de brujas

Título original
Pacto de brujas
Dirección
Javier Elorrieta
Intérpretes
Ramón Langa
Carlos Sobera
Bárbara Elorrieta
Rodolfo Sancho
Txema Blasco
Año
2003
Guión
Javier Elorrieta
Frank Palacios

 

Sinopsis

  En el tranquilo pueblo de Senillas, situado en medio de la sierra, un demente asesina a todos los habitantes, y luego se suicida. El único testigo de los sucesos es la novia del asesino, que, a causa de la impresión, ha perdido la memoria. Por este motivo, la Guardia Civil acude al doctor Degrás, un psiquiatra que tratará de ayudarla a recordar lo sucedido.

Comentario

 El director madrileño Javier Elorrieta (Sangre y arena, Los gusanos no llevan bufanda) se interna de lleno en el género fantástico en Pacto de brujas, una historia paranormal ambientada en la Sierra de Madrid. Protagonizan la cinta Ramón Langa (La ciudad de los prodigios), Carlos Sobera (El lápiz del carpintero), Bárbara Elorrieta (Beyond Reanimator) y Rodolfo Sancho (La Comunidad), y el veterano Agustín González cuenta con un papel secundario. La película se basa en una novela del escritor Andreu Martín titulada "La camisa del revés".

Curiosidades

 La película se rodó en pleno invierno en las sierras de Madrid y Guadalajara, en unas condiciones meteorológicas bastante difíciles, incluyendo temperaturas de menos de diez grados bajo cero y fuertes tormentas.

Enlaces

Bases de datos: IMDb | Filmaffinity | Cine 365 |
Más información: 20 minutos |

Compartir

Puntuación


3,1
 (44 votos)


3,6
(253 votos)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta