Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Jackass 2. Todavía más

Título

 Jackass 2. Todavía más

Título original
Jackass Number Two
Dirección
Jeff Tremaine
Intérpretes
Johnny Knoxville
Bam Margera
Steve-O
Chris Pontius
Ryan Dunn
Año
2006
Guión
Jeff Tremaine
Spike Jonze

 

Sinopsis

 Tras el éxito de la cinta original, el atrevido grupo de los “Jackass” regresa con nuevo material de lo más vomitivo, repugnante, est‎úpido y descarado que uno pueda concebir. ¿Un pene envuelto en un calcetín e introducido en un nido de víboras? ¿Un tipo que accede a beberse el semen de un caballo? Como diría Superratón: “No se vayan todavía, aún hay más”.

Comentario

 Con una premisa similar a la primera entrega cinematográfica de este ‘show’ televisivo llega a las pantallas de nuestro país Jackass 2. Todavía más, un espectáculo indefinible sólo apto para seguidores de la serie. En la dirección Jeff Tremaine, director de la película original, y en las tareas de producción destaca la presencia, nada más y nada menos que de Spike Jonze, director de filmes como Cómo ser John Malkovich (1999). Frente a la cámara está el equipo habitual de “Jackass”, encabezados por el actor Johny Knoxville (El farsante), el ‘skater’ Bam Marguera y otros habituales como Dave England o Preston Lacy. La crítica no ha sabido muy bien como reaccionar ante la película, aunque la mayoría ha destacado que tanta estupidez acaba por ser divertida: “Infantil y estúpida. Este compendio de atrevimiento corporal y enfermedades mentales logra algunos de los momentos más logrados de comedia catártica, descarada y liberada de los últimos tiempos”, Nathan Lee. The New York Times.

Curiosidades

 En la escena en la que uno de los protagonistas de Jackass 2. Todavía más bebe semen de caballo, los productores decidieron suprimir las imágenes reales del hecho ya que estas habrían conllevado la clasificación de la película como “no recomendada para menores de 18 años”.

Enlaces

Bases de datos: IMDb | Filmaffinity |
Críticas (inglés): Variety | Metacritic | Rotten Tomatoes |
Más información: 20 minutos | La butaca |

Compartir

Puntuación


7,2
 (20798 votos)


5,2
(2645 votos)


61%
(96 críticas)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta