Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

H6: Diario de un asesino

Título

 H6: Diario de un asesino

Título original
H6: Diario de un asesino
Dirección
Martín Garrido Barón
Intérpretes
Fernando Acaso
Ángel Alarcón
Raquel Arenas
Ruperto Ares
María José Bausá
Año
2005
Guión
Martín Garrido

 

Sinopsis

 Antonio Frau lleva una vida normal, pero lo que todos desconocen es que en realidad, tras esa máscara de cotidianeidad, esconde a un despiadado asesino. Movido por un afán de notoriedad, da rienda suelta a sus impulsos más violentos y destructivos. Con una frialdad impensable para cualquier ser humano, decide plasmar, foto a foto, cada uno de sus crímenes en un Diario que da fe de su obra ante el mundo.

Comentario

 Con sólo 22 años de edad, el barcelonés Martín Garrido Barón debuta en el largometraje con el thriller H6. Diario de un asesino, del que es guionista y director. Protagonizan la cinta el televisivo Fernando Acaso ("Gran Hermano"), Alejo Sauras (Bienvenido a casa), Mª José Bausá (Slam) y Elena Seguí ("Amar en tiempos revueltos"). H6. Diario de un asesino se ha podido ver en los festivales de cine fantástico de San Sebastián y Manresa, así como en el de cine español de Málaga, en el año 2005.

Curiosidades

 Además de su faceta televisiva, el protagonista Fernando Acaso tiene una amplia experiencia como doblador. Ha sido la voz de Bruce Willis, Christopher Walken, Robin Williams y James Belushi, entre otros.

Enlaces

Bases de datos: IMDb | Cine 365 |
Críticas: Criticalia |
Más información: La butaca |

Compartir

Puntuación


4,9
 (421 votos)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta