Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

Caos

Título

 Caos

Título original
Chaos
Dirección
Tony Giglio
Intérpretes
Jason Statham
Ryan Phillippe
Wesley Snipes
Henry Czerny
Justine Waddell
Año
2005
Guión
Tony Giglio

 

Sinopsis

 Una tranquila mañana de un día laborable, cuando un banco abre sus puertas, un grupo de cinco ladrones encapuchados y vestidos de negro irrumpen y toman a todos como rehenes. Poco después llega la policía y rodea a los atracadores. Lorenz, el cabecilla de los atracadores, exige que el negociador sea el detective Quentin Conners.

Comentario

 Un grupo de atracadores, un negociador sobre el que pesan sospechas de corrupción, un compañero novato que entorpece su actividad... muchas cosas suenan a ya vistas en Caos, el nuevo trabajo del realizador y guionista Tony Giglio (U-Boat). Jason Statham (The Italian Job) y Ryan Phillippe (Crash) encarnan a la pareja de negociadores de la Policía, mientras que Wesley Snipes interpreta al cabecilla de los atracadores. A pesar de que la película contó con un presupuesto superior a los 25 millones de dólares, hasta el momento su distribución internacional ha sido escasa: sólo ha podido verse en Francia, Holanda y Australia.

Curiosidades

 Las críticas de Caos han puesto de manifiesto su convencional desarrollo: "no es más que una película de acción muy rutinaria mezclada con un drama de corrupción policial convencional, que no ofrece nada ni remotamente interesante a cualquiera que no sea un purista del género", escribe Vince Leo en Qwipster.

Enlaces

Bases de datos: IMDb |
Críticas: El País |
Más información: Wikipedia | La butaca |

Compartir

Puntuación


6,4
 (10610 votos)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta