Símbolo de Cinestrenos.com

estrenos de cine

El guerrero sin nombre

Título

 El guerrero sin nombre

Título original
El guerrero sin nombre
Dirección
David Iglesias
Intérpretes
Rafael Alonso
Carmen Consentido
Roberto Encinas
Año
2005
Guión
Javier López Blanco
Angel E. Pariente

 

Sinopsis

 En una de sus misiones como mercenario a sueldo, el guerrero sin nombre se encuentra con un siniestro y poderoso monje supremo que está llevando a cabo un malvado plan para dominar el mundo. Para ello necesita la ayuda de los poderes de un niño, una caja misteriosa y una conjunción de astros inminente. Después de que el monje intente asesinar al guerrero sin nombre, éste se verá involucrado en una aventura sin precedentes.

Comentario

 A medio camino entre lo medieval y lo futurista, el realizador de series de televisión David Iglesias estrena su primer largometraje de animación en cine, El guerrero sin nombre, una producción española que aspira a atraer la atención de los más pequeños durante el periodo vacacional. “Me atraía contar una historia clásica de aventuras, hoy las películas de animación tratan de ser muy complacientes con todo el mundo, yo quería ser fiel al espíritu clásico de las películas de aventuras”, explica Iglesias. Con un presupuesto de seis millones de euros, la película, que ha sido realizada en tres años de trabajo por un equipo en el que han participado cerca de un centenar de personas.

Curiosidades

 El guerrero sin nombre se cierra con una canción del grupo británico “The Misión”, escrita y grabada especialmente para la película.

Enlaces

Bases de datos: IMDb | Filmaffinity |
Críticas: Fila 7 |
Más información: 20 minutos | La butaca |

Compartir

Puntuación


5,9
 (15 votos)


4,3
(101 votos)

Si quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder"

Creative Commons 3.0. Algunos derechos reservados

Sobre Cinestrenos.com | Colabora | Contacta